Pisco Santiago Queirolo Quebranta Botella 70cl
Pisco Santiago Queirolo Quebranta Botella 70cl
Pisco Santiago Queirolo Quebranta Botella 70cl
Pisco Santiago Queirolo Quebranta Botella 70cl

Pisco Santiago Queirolo Quebranta

En stock
18,86 €
Impuestos incluidos

Pisco Santiago Queirolo Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Bodega Queirolo

Graduación: 40% Vol.

Zona: Cañete, Ica, Perú.

Este Pisco desde 1880, se elabora con uvas pisqueras seleccionadas de los viñedos ubicados en los valles de Cañete e Ica. 

Notas: Limpio y transparente, con reflejos color plata. Predominan aromas a frutas como pasas y almendras. Presente y con carácter al paladar. Servir ligeramente frío en cocktails, como Algarrobina, Chilcano y Pisco Sour, entre otros. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco Santiago Queirolo Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Bodega Queirolo

Graduación: 40% Vol.

Zona: Cañete, Ica, Perú.

El Pisco Santiago Queirolo Quebranta desde 1880 se elabora con uvas pisqueras seleccionadas de los viñedos ubicados en los valles de Cañete e Ica, al sur del Perú. Estas son prensadas para luego ser fermentar en tanques de acero inoxidable a temperaturas controladas con la finalidad de obtener el mejor mosto. Destiladas en alambiques de cobre dan como resultado un sabor apreciado y reconocido por los más exigentes. 

Notas: Limpio y transparente, con reflejos color plata. Predominan aromas a frutas como pasas y almendras. Presente y con carácter al paladar. Servir ligeramente frío en cocktails.

Este pisco está elaborado con uva Quebranta exclusivamente, de color verde. Santiago Queirolo  fue un inmigrante italiano que residió en Perú y fundó su destilería en 1880. Actualmente, su compañía fabrica vinos de todo tipo siempre relacionado con los piscos.

Destaca por su color transparente, limpio, con reflejos plateados. Predominan los aromas a frutas como uvas, pasas negras. Paladar potente pero suave. Pisco Santiago Queirolo Quebranta es un pisco varietal hecho de uva quebranta. Es un Pisco firme pero bien equilibrado, con aromas retenidos que solo se desencadenan al paladar.

El Pisco Santiago Queirolo Quebranta, entre otros ha obtenido los siguientes galardones:

• 2004 Les Citadelles Du Vin Burdeos-Francia, Premio a la Excelencia

• 2004 Golden Alambique Caracas-Venezuela, Medalla de Plata

• 2013 Concurso Mundial de Bruxelles Spirits Selection, Medalla de Plata

• 2014 Expo Pisco, Lima-Perú, Medalla de Bronce

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00167
100 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.