Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta Botella 70cl
Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta Botella 70cl
Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta Botella 70cl
Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta Botella 70cl

Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta

En stock
16,29 €
Impuestos incluidos

Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Viña Ocucaje

Graduación: 44.5% Vol.

Zona: Ocucaje, Ica, Perú.

Ocucaje es una empresa familiar que desde hace más de 110 años viene produciendo piscos y vinos de reconocida calidad en sus bodegas.

Color: posee un color cristalino y brillante en la copa.

Olor: Presenta aromas de frutas blancas y chirimoya de buena intensidad, con un fondo de notas florales característica de esta variedad. 

Sabor: Es amable, persistente al paladar con un final prolongado.

Esta bodega utiliza las variedades de uva de especie Vitis Vinífera L. denominadas “Uvas pisqueras”.

Coctelería: Perfecto para la elaboración de Algarrobina, Chilcano y Pisco Sour, entre otros. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco Ocucaje Gota Puro Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Viña Ocucaje

Graduación: 44.5% Vol.

Zona: Ocucaje, Ica, Perú.

Ocucaje es una empresa familiar que desde hace más de 110 años viene produciendo piscos y vinos de reconocida calidad en sus bodegas situadas al sur de la ciudad de Ica en el valle de Ocucaje.

Con el transcurso de los años ha logrado desarrollar una variedad de piscos y vinos que por su calidad se han convertido en productos  emblemáticos de Perú, que están a la vanguardia del mercado nacional y son reconocidos internacionalmente.

A lo largo de su historia los piscos y vinos Ocucaje han ganado numerosos premios en concursos internacionales. El más reciente se logró en Cinves 2011, con el Gran Pisco Selección Mosto Verde Torontel.

El Pisco Ocucaje por su calidad son reconocidos a nivel internacional. De ahí que desde hace años, las exportaciones constituyen una parte importante de sus ventas, posicionando a Ocucaje como una marca de primera línea en el mercado internacional.

Los  vinos y piscos cumplen con los estándares y parámetros de primera calidad a nivel mundial, lo cual les ha permitido tener una participación importante en mercados como Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Italia, Alemania, España República Checa y  Sudáfrica.

Ocucaje ha conseguido la Medalla de Plata otorgada en el “VINALIES INTERNACIONALES 2012”, en REIMS, Francia y el Gran Oro obtenido en noviembre de 2011 por su Gran Pisco Mosto Verde Torontel, en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos de Sevilla, España.

Entre los premios que ha ganado el PISCO OCUCAJE GOTA PURO QUEBRANTA, en los últimos años, destacan:

• Concourse Mondial(abril 2006) - Medalla de Oro 

• Vinalies Internacionales(febrero 2006) - Medalla de Oro 

• Vinalies Internacionales(febrero 2006) - Trofeo Enólogos de Francia 

Los piscos se elaboran exclusivamente utilizando las variedades de uva de la especie Vitis Vinífera L. denominadas “Uvas Pisqueras”, las mismas que deben ser cultivadas en zonas de producción reconocidas.

Uno de los criterios que se utiliza para clasificar los piscos toma en consideración si el destilado es de una sola variedad de uva o de una mezcla de ellas; así la Normativa Técnica Peruana distingue entre los Piscos Puros, aquellos elaborados con una sola variedad de uva, y los Piscos Acholados, aquellos que combinan dos o más variedades. La tercera categoría de clasificación de Pisco Mosto Verde, se diferencia de los otros dos porque proviene de la destilación de mostos frescos de uva pisquera incompletamente  fermentados.

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00145
98 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.