Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta Botella 70cl
Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta Botella 70cl
Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta Botella 70cl
Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta Botella 70cl

Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta

En stock
28,45 €
Impuestos incluidos

Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: BODEGA SANTIAGO QUEIROLO

Graduación: 42% Vol.

Zona: Cañete, Ica, Perú.

El Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta nace en Ica, zona de clima desértico. El mosto yema es obtenido por minuciosa selección de uvas cosechadas a mano, fermentadas en tanques de acero inoxidable y destilado en alambiques y falcas de cobre, dando como resultado un producto de sedosidad y suavidad excepcional.

Notas de cata: Limpio, brillante y con tonos plata, presencia amable del alcohol, notas a hojas secas, frutos secos y pasas.

En boca, ingreso dulzón, con estructura y densidad, sabores y aromas a pecanas y nueces con notas a fruta seca. Final amplio. Suavemente cálido y muy prolongado.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: BODEGA SANTIAGO QUEIROLO

Graduación: 42% Vol.

Zona: Cañete, Ica, Perú.

El Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta pertenece a las bodegas Santiago Queirolo, casa fundada en 1880 en Pueblo Libre – Lima, Perú.

En 1963 adquieren viñedos en Cañete – Ica, Perú, donde han concentrado su producción. En el local antiguo se mantiene su sede administrativa y comercial.

En medio del verdor que otorgan las parras, se encuentra la bodega donde Santiago Queirolo Raggio comenzó a elaborar pisco y vino en Lima. Tras esto, la firma consiguió varios logros, como cuando lanzó los primeros vinos embotellados, en 1906; y cuando mudó los viñeros hacia el valle de Cañete, en el sur de Perú, en 1962, ampliando así sus hectáreas a 800, sumando ambos valles.

En el año 2010 el grupo creó la empresa Enotours, para fomentar el enoturismo en Perú, mediante visitas guiadas a la bodega y viñedos. Uno de los destinos de la ruta del pisco que promueve el gobierno de Perú es el Hotel Viñas Queirolo, el primer y único establecimiento de este tipo en el país ubicado en medio de un viñedo. El entorno del recinto son más de 600 hectáreas de viña en el valle de Ica, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka.

Intipalka” significa “Valle del Sol” en quechua, lengua de los Incas. Hace referencia al valle de donde provienen los vinos, el valle de ICA, reconocido desde la antigüedad por su clima y suelos excepcionales para la agricultura.

El Pisco Intipalka Mosto Verde Quebranta tiene sus viñedos en Ica, al pie de la Cordillera de los Andes. Con un clima desértico y tierra franca, se obtiene, con una minuciosa selección de uvas pisqueras, cosechadas a mano, el mosto yema que fermentado en tanques de acero inoxidable y destilado gota a gota en alambiques y falcas de cobre, da como resultado un producto de sedosidad y suavidad excepcional.

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00170
90 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.