Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia Botella 50cl
Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia Botella 50cl
Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia Botella 50cl
Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia Botella 50cl

Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia

En stock
79,88 €
Impuestos incluidos

Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia (Botella 0,5L)

Presentación: Botella 50cl

Productor: BODEGA "LA PORUMA"

Graduación: 42% Vol.

Zona: CACHICHE, Valle de Pisco, Ica, Perú.

El pisco Inquebrantable es un Pisco Premium, para su elaboración se eligen exclusivamente parras antiguas de “pie franco” con baja productividad.

La cosecha es tardía con el fin de obtener la máxima expresión en su resultado, su proceso de destilación es finamente vigilado. Una vez obtenido, se deja reposar el destilado durante 66 meses, una auténtica ambrosía para nuestro paladar.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco Inquebrantable Mosto Verde Italia (Botella 0,5L)

Presentación: Botella 50cl

Productor: BODEGA "LA PORUMA"

Graduación: 42% Vol.

Zona: CACHICHE, Valle de Pisco, Ica, Perú.

El Pisco Inquebrantable es un Pisco Premium, para su elaboración se eligen exclusivamente parras antiguas de “pie franco” con baja productividad, su cosecha es tardía con el fin de obtener la máxima expresión en su resultado, su proceso de destilación es finamente vigilado. Una vez obtenido, se deja reposar el destilado durante 66 meses, una auténtica ambrosía para nuestro paladar.

El Pisco inquebrantable es el aguardiente de uva peruano obtenido, desde hace cuatro siglo, de la destilación de los caldos frescos de la fermentación exclusiva del mosto de uva (jugo de uva), siguiendo prácticas tradicionales en zonas especificas del Perú. Lima, Ica, Arequipa.

En vista: es Incoloro, limpio y brillante.

En nariz: Aromas limpios sin agresiones de alcohol. Se perciben manzanas verdes así como heno y tierra mojada.

En boca: Ingreso agradable, muy suave y de buena persistencia, sabores a uva y un dulcecito muy lejano.

Maridaje: Excelente acompañado con picarones borrachos.

En el 2011, las ventas formales de pisco ascendieron a 3.3 millones de litros ante la mayor producción y el incremento del consumo interno per cápita, que actualmente se sitúa  en 0.25 litros. De este total, las ventas formales del mercado interno alcanzaron los 2.9 millones de litros. Cabe destacar que en los últimos años las ventas de pisco se han incrementado, al pasar de una tasa de crecimiento de 6% en 2005 a 12% en 2011. A nivel de categorías, la mayor demanda se concentra en los piscos puros ( Uvas Quebranta e Italia), aunque está registrando una tendencia creciente en las ventas de piscos acholados y mosto verde, debido al mayor conocimiento que está adquiriendo el consumidor respecto a la bebida.

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00016
100 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.