Pisco Demonio de los Andes Quebranta Botella 70cl
Pisco Demonio de los Andes Quebranta Botella 70cl
Pisco Demonio de los Andes Quebranta Botella 70cl
Pisco Demonio de los Andes Quebranta Botella 70cl

Pisco Demonio de los Andes Quebranta

En stock
18,73 €
Impuestos incluidos

Pisco Demonio de los Andes Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Viña Tacama

Graduación: 44% Vol.

Zona: La Tinguiña, Ica, Perú.

El Pisco Demonio de los Andes está elaborado con las más finas variedades de uva que se producen en el viñedo de Tacama. Su sabor y perfume, vinculados a las uvas de que provienen, son fuertes y agradables. Es ideal para la preparación de cócteles entre los que destaca el Pisco Sour.

El Pisco Demonio de los Andes Quebranta Quebranta es un destilado elaborado exclusivamente con una selección de uvas Quebranta, la uva pisquera por excelencia, tiene un color cristalino, aroma de fruta escarchada, hierbas de tocador, especiado, floral, salino. 

Perfecto para la elaboración de Algarrobina, Chilcano y Pisco Sour, entre otros. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco Demonio de los Andes Quebranta (Botella 0,7L)

Presentación: Botella 70cl

Productor: Viña Tacama

Graduación: 44% Vol.

Zona: La Tinguiña, Ica, Perú.

La Viña Tacama, el viñedo más antiguo de Sudamérica- siglo XVI- Localizado en el Valle de Ica, es el productor del Pisco Demonio de los Andes y una de las vinícolas de mayor prestigio de Perú. Sus viñedos se encuentran en un oasis al pie de los contrafuertes de los Andes, rodeados de desierto y dunas. 

Su etiqueta también tiene historia. Tacama decidió utilizar el nombre de uno de los personajes más pintorescos y tumultuosos de la conquista del Perú que por su bravura puede ser comparado al licor que contiene la botella: Don Francisco de Carvajal, reputado por su malicia y crueldad hacia amigos y enemigos, así como por si cinismo y sentido del humor. El temor que inspiraba le valió el sobrenombre de “Demonio de los Andes”.

El pisco es el aguardiente peruano y su nombre proviene del quechua, la lengua de los Incas. Este licor empezó a popularizarse internacionalmente a mediados del  S.XIX, cuando el comercio marítimo del Pacífico lo llevó hasta San Francisco y lo convirtió en la bebida de moda de los locales de la ciudad.

En los años 50’s alcanzó la fama internacional de la mano del célebre cocktail Pisco sour, el favorito de Orson welles, Ava Gardner y Ernest Hemingway entre otros.

El Pisco Demonio de los Andes obtuvo uno de los 38 “Trophée Citadelles” equivalentes a la Medalla de Oro en el gran concurso mundial “Les Citadelles du Vin” llevado a cabo en Francia, donde participaron 811 productos de 26 países. Este concurso es patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Elaborado con las más finas variedades de uva que se producen en el viñedo de Tacama. Su sabor y perfume, vinculados a las uvas de que provienen, son fuertes y agradables. Es ideal para la preparación de cocktails entre los que más destaca el “Pisco Sour”.

Este Pisco sufre una destilación en alambiques de cobre Charentais y necesita un reposo de 5 meses de cubas pisqueras. El pisco no pasa por madera para no alterar las características organolépticas del destilado original.

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00147
95 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.