Pisco 4G Mosto Verde Quebranta Botella 50cl
Pisco 4G Mosto Verde Quebranta Botella 50cl
Pisco 4G Mosto Verde Quebranta Botella 50cl
Pisco 4G Mosto Verde Quebranta Botella 50cl

Pisco 4G Mosto Verde Quebranta

En stock
27,59 €
Impuestos incluidos

Pisco 4G -4 Gallos- Mosto Verde Quebranta (Botella 0,5L)

Presentación: Botella 50cl

Productor: BODEGA 4 GALLOS

Graduación: 42% Vol.

Zona: Caserío el Carmen en el distrito de San Juan Bautista, Valle de Ica, Perú.

El Pisco 4G -4 Gallos- Mosto Verde Quebranta tiene una concentración de azúcares y aromas en las uvas, fruto de un proceso que requiere el doble de uvas para obtener la misma cantidad de pisco.

Este Pisco mosto verde Cuatro Gallos, ganador de la Gran Medalla de oro 2006, no solo lleva 14 kilos de uva por litro sino que ha marcado tendencia por su calidad.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Pisco 4G -4 Gallos- Mosto Verde Quebranta (Botella 0,5L)

Presentación: Botella 50cl

Productor: BODEGA 4 GALLOS

Graduación: 42% Vol.

Zona: Caserío el Carmen en el distrito de San Juan Bautista, Valle de Ica, Perú.

La marca 4 Gallos o 4G’S se remonta a los años 90, es un pisco único cuya elaboración está basada tanto en el arte como en la ciencia.

Este es un destilado que se inspira en la tradición y la modernidad y marca la diferencia no sólo por la fertilidad de las tierras donde se cultiva su vid, sino por el riguroso control diario al que se expone durante todo el proceso, para obtener un nivel de calidad reconocido nacional e internacionalmente.

Pisco 4G Mosto Verde Quebranta es un pisco puro, lo que significa que está hecho con una sola uva de las ocho permitidas en la producción de pisco peruano, en este caso, la uva Quebranta,  cuyos granos son de color azul rojizo cuando están maduros, aunque algunos son de color verde amarillento. Quebranta es una variedad no aromática, por lo que las notas frutales que encuentre serán mínimas. Como es el caso con todos los piscos peruanos, éste se destila a prueba, sin agregar agua en ningún momento

Los viñedos de Cuatro G’S se encuentran en el distrito de San Juan Bautista, ubicado en el valle de Ica (zona centro sur de Perú).  Esta ubicación es históricamente conocida por la calidad de sus vinos y piscos, lograda gracias a su clima (cálido por el día y frío por la noche) y a su suelo arcilloso.

Las tierras tienen una extensión de 360 hectáreas, de las cuales 80 están dedicadas exclusivamente al cultivo de uvas pisqueras de la mejor calidad.

Cuatro G’S fue creado por cuatro hermanos que visitaban este valle buscando tierras fértiles para sembrar productos agrícolas y encontraron un fundo que contaba con las uvas Quebranta más antiguas del valle de características excepcionales. La calidad de estas uvas los llevó a investigar acerca de la producción artesanal de Pisco, que se da de generación en generación.

Así nació la pasión de los hermanos, que al principio realizaban pequeñas producciones artesanales para familiares y amigos y poco a poco fueron vendiendo. Gracias a su calidad, las bodegas pisqueras empezaron a comprarles y no fue hasta  el año 2002 cuando fundaron Cuatro G’S, el pisco de los cuatro hermanos.

La bodega Cuatro G’S cuenta con la certificación de buenas prácticas agrícolas Global G.A.P , siguiendo un manejo de calidad mundialmente aceptado. Desde el momento en que podan sus uvas, hacen un riguroso control de la calidad de la cosecha, miden y controlan las características de la uva casi a diario, al punto que determinan la fecha ideal para cosechar. 

El Pisco es el único aguardiente o brandy en el mundo elaborado exclusivamente con puro zumo o mosto de uva. Es un aguardiente destilado sin añadir agua ni envejecido en roble, lo que le brinda un sello único en su categoría.

00148
100 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.