Ginebra Gin'Ca, botella 70 cl.
Ginebra Gin'Ca, Premium Peruvian distilled gin.
Ginebra Gin'Ca, Alambique de destilación, THE INCA DISTILLERY - Perú.
Ginebra Gin'Ca del Perú. Botánicos que la componen.
Ginebra Gin'Ca, botella 70 cl.
Ginebra Gin'Ca, Premium Peruvian distilled gin.
Ginebra Gin'Ca, Alambique de destilación, THE INCA DISTILLERY - Perú.
Ginebra Gin'Ca del Perú. Botánicos que la componen.

Ginebra GIN'CA

En stock
34,41 €
Impuestos incluidos

Ginebra GIN'CA (Botella 0,7L)

Productor: THE INCA DISTILLERY 

Graduación: 40,5% Vol.

Zona: Perú.

El primer gin premium del Perú, destilado 4 veces con alcohol extra neutro de caña de azúcar trujillana, 10 botánicos peruanos de pequeños productores locales procesados manualmente y bayas de enebro ecológico de Macedonia que son el único botánico extranjero usado al no crecer en el hemisferio sur.

La mayoría de ginebras se elaboran a partir de alcohol de granos. Perú no produce un notable alcohol de granos, pero sí un alcohol de caña de azúcar de calidad excelente

Así fue como nació GIN´CA el primer gin del mundo elaborado con alcohol de caña de azúcar peruana, un excelente diferenciador que, por sí solo, lo convierte en una interesante novedad en el mundo.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Ginebra GIN'CA (Botella 0,7L)

Productor: THE INCA DISTILLERY 

Graduación: 40,5% Vol.

Zona: Perú.

GIN'CA, UNA GINEBRA ÚNICA:

GIN'CA, Peruvian distilled gin, nace de la investigación de los recursos naturales del Perú hasta conseguir llegar al desarrollo perfecto del primer Gin Premium peruano

En su elaboración, se rompen sabiamente todos los moldes y se exploran nuevos territorios. El alcohol de base para la elaboración de GIN'CA es íntegramente peruano.

La mayoría de ginebras se elaboran a partir de alcohol de granos. Perú no produce un notable alcohol de granos, pero sí un alcohol de caña de azúcar de calidad excelente. Así fue como nació GIN´CA el primer gin del mundo elaborado con alcohol de caña de azúcar peruana, un excelente diferenciador que, por sí solo, lo convierte en una interesante novedad en el mundo.

Otro punto que hace única a GIN'CA, es que todos los botánicos que lo componen son del Perú, exceptuando el enebro, que no crece en el hemisferio sur y sin el cual ningún gin puede considerarse como tal. Todos son ingredientes naturales y no se utiliza ni un solo saborizante en la receta.

Solamente alcohol, agua andina, frutas e hierbas naturales, nada más...

Cada parte del proceso se hace a mano, desde el pelado de cada limón y el descarte del albedo hasta la limpieza de las hojas de las diferentes especias. Los proveedores de todos los insumos para su elaboración son pequeños productores

LA DESTILERÍA:

En THE INCA DISTILLERY se realizan con el máximo mimo, bebidas espirituosas de autor, con gran atención en los detalles, los mejores botánicos y frutas peruanas, trabajando con la más avanzada ingeniería alemana.

Con mucho estudio, creatividad y esfuerzo, en THE INCA DISTILLERY creen que la perfección no se logra con la producción en serie, por lo que nunca habrá una botella de numerada más allá del 160.

Su alambique de cobre, fabricado especialmente en Alemania por CARL la firma más reputada y antigua del mundo, solo tiene capacidad para 200 litros y es donde el maestro destilador elabora series de menos de 150 botellas de altísima calidad, que por su origen y contenido se convierten en unas de las ginebras más exóticas del mundo.

THE INCA DISTILLERY aspira a demostrar fuera de sus fronteras, que en el Perú se hacen varios de los mejores destilados del mundo.

00025
94 Artículos
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.