Ginebra Amazonian Gin Company, botella 70 cl.
Ginebra Amazonian Gin Company, Premium Peruvian distilled gin.
Ginebra Amazonian Gin Company, Alambique de destilación, THE INCA DISTILLERY - Perú.
Ginebra Amazonian Gin Company, botella 70 cl.
Ginebra Amazonian Gin Company, Premium Peruvian distilled gin.
Ginebra Amazonian Gin Company, Alambique de destilación, THE INCA DISTILLERY - Perú.

Ginebra Amazonian Gin Company

En stock
34,41 €
Impuestos incluidos

Ginebra Amazonian Gin Company (Botella 0,7L)

Productor: THE INCA DISTILLERY 

Graduación: 41% Vol.

Zona: Perú.

Amazonian Gin Company es la primera ginebra del mercado obtenida con frutas y botánicos cultivados en la Amazonía peruana, como aguaymanto, camu camu, castaña amazónica, enebro ecológico de bosques Macedonios, limón sidra amazónico, limón dulce amazónico, haba tonka y sacha inchi.

Amazonian Gin Company es elaborado con alcohol de caña de azúcar peruana, un excelente diferenciador que, por sí solo, lo convierte en una interesante novedad en el mundo.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Ginebra Amazonian Gin Company (Botella 0,7L)

Productor: THE INCA DISTILLERY 

Graduación: 4% Vol.

Zona: Perú.

Amazonian Gin Company es la primera ginebra del mercado obtenida con frutas y botánicos cultivados en la Amazonia peruana, como aguaymanto, camu camu, castaña amazónica, enebro ecológico de bosques Macedonios, limón sidra amazónico, limón dulce amazónico, haba tonka y sacha inchi.

Amazonian Gin Company rompe todos los moldes establecidos en la elaboración tradicional de ginebras. 

El alcohol de base para la elaboración de Amazonian Gin Company es íntegramente peruano y no elaborado a partir de alcohol de granos, el cual no es el que mejor se puede obtener en Perú, pero sí un alcohol de caña de azúcar de calidad excelente

Para apoyar el desarrollo social y económico de Perú, The Inca Distillery seleccionó como proveedores de materias primas exclusivamente a pequeños productores peruanos: el alcohol se obtiene de la destilación de caña de azúcar de la finca Manuelita, en Laredo (Trujillo) y los botánicos, de agricultores amazónicos.

Amazonian Gin Company tiene una expresión limpia y exótica, con aromas frescos, cítricos, exóticos y vegetales muy sugerentes, recuerdos dulzones de flores y hierbas tropicales, y un final goloso y persistente a limón de sidra. 

Se trata pues, de una ginebra premium, original, de calidad excelente, con notas diferenciadas del enorme conjunto de gins del mercado y que sorprende muy gratamente. 

LA DESTILERÍA:

En THE INCA DISTILLERY se realizan con el máximo mimo, bebidas espirituosas de autor, con gran atención en los detalles, los mejores botánicos y frutas peruanas, trabajando con la más avanzada ingeniería alemana.

Con mucho estudio, creatividad y esfuerzo, en THE INCA DISTILLERY creen que la perfección no se logra con la producción en serie, por lo que nunca habrá una botella de numerada más allá del 160.

Su alambique de cobre, fabricado especialmente en Alemania por CARL la firma más reputada y antigua del mundo, solo tiene capacidad para 200 litros y es donde el maestro destilador elabora series de menos de 150 botellas de altísima calidad, que por su origen y contenido se convierten en unas de las ginebras más exóticas del mundo.

THE INCA DISTILLERY aspira a demostrar fuera de sus fronteras, que en el Perú se hacen varios de los mejores destilados del mundo.

00026
100 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.