Cerveza Cusqueña Trigo Caja 24u
Cerveza Cusqueña Trigo Botella 330ml
cerveza cusqueña trigo logo
Cerveza Cusqueña Trigo Caja 24u
Cerveza Cusqueña Trigo Botella 330ml
cerveza cusqueña trigo logo

Cerveza Cusqueña Trigo Caja

En stock
36,88 €
Impuestos incluidos

Cerveza Peruana Cusqueña Trigo (Caja)

Tipo: Lager, Color: Dorado, Amargo: 2/5, Dulce: 4/5, Alcohol por volumen 4.9%.

Caja de 24 Botellas de vidrio de 330ml.

Cerveza Peruana Cusqueña Trigo

La Cerveza Cusqueña Trigo, es una cerveza de tipo Lager, elaborada por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, posee un origen místico: Cusco. El agua, el trigo y el amor de la mano peruana son pilares que forman un sobresaliente producto, que cuenta con un sabor insuperable

Está elaborada con trigo Andrews y seleccionadas cebadas malteadas, que le dan un inconfundible sabor, consistente y con cuerpo, ideal para relajarse y deleitarse.

Para lograr su máxima expresión de degustación, mueva la botella en forma circundante para despertar su sabor y capturar la esencia del trigo. Marida perfectamente con platos de arroz, jamones y embutidos. 

Cusqueña Trigo es elaborada con los más finos ingredientes. La adición del trigo y un proceso especial de fermentación y no-filtrado, producen una cerveza de un extraordinario sabormarcado aroma con notas frutales y magnífico cuerpo.

Presentación: Caja de 24 Botellas de vidrio de 330ml.

Consejos de consumo:

-La cerveza Cusqueña Trigo debe tener un servicio especial, al tratarse de una cerveza re-fermentada en botella, por lo que tiene sedimentos de levadura. Por lo tanto, se debe servir el contenido completo de la botella, de una sola vez en un vaso. Evite servirla en dos tiempos, pues la primera parte nunca tendrá el mismo sabor que la segunda.

-Antes de vaciar la botella en el vaso, cuando queden 3 dedos de cerveza aproximadamente, se recomienda que se agite bien la botella con el contenido restante para que así logre servirla con todos los sedimentos.

-La espuma al servirse, debe ser de unos tres dedos. Es más gruesa que la de una cerveza pilsener, por lo que se mantendrá firme.

-Su aspecto en vaso será turbio, lo cual es una característica principal de la cerveza Cusqueña Trigo.

Por sus su sabor y aroma, y su presentación señera caracterizada por su botella labrada con la piedra Inca de los 12 ángulos del Cusco, su etiqueta en el cuello con la imagen de Machu Pichu, esta cerveza ha logrado innumerables galardones internacionales, como los Superior Taste Awards.

Galardones Superior Taste Award:

(Premio al Sabor Superior) es un premio otorgado anualmente a los alimentos y bebidas de excelente calidad y sabor. Este premio ha sido otorgado desde el 2005 por el International Taste & Quality Institute (iTQi), de Bruselas, Bélgica. Es a menudo considerado cómo la "Guía Michelin" de los productos alimenticios.

La Cerveza Cusqueña Trigo fue nuevamente laureada con dos estrellas doradas en el Superior Taste Award 2017.

00029
100 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies propias y de terceros para garantizarle la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando en esta página, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.